13 sep 2023 , 19:30

Sujetos robaron el cadáver de Junior Roldán en cementerio de Colombia

Un reporte de la policía colombiana afirma que el cuerpo de Junior Roldán fue sustraído en el cementerio del municipio de Envigado.

El cadáver de Junior Roldán 'JR', excabecilla de Los Choneros, fue sustraído la mañana de este miércoles 13 de septiembre, en un cementerio del municipio de Envigado, Colombia.

Así lo reporta un informe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, subregión del departamento de Antioquía, donde se encuentra Envigado.

Le puede interesar: Junior Roldán contrató una banda en Colombia para protección, pero su propio escolta lo mató

En su reporte, señala el medio colombiano Diario El Tiempo, indica que uno de los trabajadores del camposanto llegó a laborar en horas de la mañana y encontró una de las puertas principales abierta.

"Al ingresar, el padre al cementerio encuentra que, en el Pabellón 18 - Bóveda No. 30, no se encontraba el cuerpo de la persona que había sido exhumada en ese sitio", dice el informe.

JR, escondido y asesinado en Colombia

Junior Roldán se encontraba escondido en Colombia, después que el 16 de marzo, en un ataque armado en El Triunfo, Guayas, intentaran matarlo. Aunque logró huir, al otro lado de la frontera le esperaba un final inesperado: su propio guardaespaldas le robó y lo mató, el 6 de mayo.

El cuerpo de JR fue encontrado tirado en una carretera cerca del sector la Vereda El Mango, en Fredonia, un pequeño municipio colombiano ubicado en el departamento de Antioquia.

Lea también: Nadie lo lloró: así fue enterrado Junior Roldán en Medellín

Él había sido sepultado en "en la más absoluta soledad", dijo una de las personas que trabaja en el cementerio. Por el momento se desconoce quiénes se llevaron el cuerpo del narcotraficante.

Noticias
Recomendadas