03 dic 2023 , 10:14

Seis personas fueron asesinadas en el sector de Baldramina Alta de Quevedo, Los Ríos

El hecho violento se registró en la tarde del sábado 2 de diciembre. Delincuentes dispararon a sujetos que se encontraban conversando en el exterior de una despensa de Quevedo.

Seis personas murieron y otras dos quedaron heridas tras un ataque armado en el sector Baldramina Alta, ubicado en la parroquia San Cristóbal del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

El hecho violento se registró en la tarde del sábado 2 de diciembre. Los moradores del sector detallaron que hasta ese sitio llegó una camioneta doble cabina, color blanca, con varios ocupantes quienes portaban armas largas.

Le puede interesar: Policía atrapa a presunto implicado en el asesinato de un uniformado en Quevedo

Los delincuentes abrieron fuego en contra de ciudadanos que estaban conversando en el exterior de una despensa. Tres de las víctimas pertenecen a la misma familia.

Una mujer sobrevivió al ser impactada en el pie, y un hombre recibió un disparo en el tórax, y permanece con pronóstico reservado en una casa de salud.

Lea también: Cuatro personas fueron asesinadas en clubes nocturnos del cantón Urdaneta, Los Ríos

Posteriormente, los asesinos escaparon por rumbo desconocido. La hipótesis que manejan las autoridades es que el ataque iba dirigido a uno de los occisos, quien tenía antecedentes penales por robo y asociación ilícita.

Quevedo supera las 260 muertes en lo que va del año.

Noticias
Recomendadas