08 oct 2023 , 16:24

Guayaquil: personas armadas secuestraron a un hombre en una urbanización en vía a la Costa

Un violento secuestro ha generado alerta en vía a la Costa, en Guayaquil.

Un violento secuestro se registró en una urbanización en la vía a la Costa, en el kilómetro 12, en Guayaquil, durante la madrugada de este domingo 8 de octubre de 2023.

Según información de la Policía, los responsables del secuestro, que serían alrededor de dos personas, llegaron en tres vehículos y con armas largas, acorralaron a los guardias de seguridad del conjunto habitacional y se dirigieron a la vivienda de la víctima.

Investigan la identidad de la víctima

Ni los guardias ni los trabajadores de la casa conocían la identidad de la víctima que fue secuestrada. Incluso los residentes desconocían quién vivía en esa casa.

Además, los delincuentes también habían robado a los guardias de seguridad del conjunto, los chalecos antibalas y las armas. Sin embargo, no hubo disparos, los moradores no notaron lo ocurrido.

Un auto explotó cerca del sitio

La noche del sábado, 7 de octubre de 2023, se reportó la emergencia de un auto incendiado en la vía a la Costa, en Guayaquil. Hasta el sitio acudió personal de la Policía y Bomberos para controlar las llamas.

Este domingo, la Policía informó que un equipo antiexplosivos acudió a verificar la novedad y determinaron que no se trataba de un coche bomba porque no había artefactos detonantes.

Sin embargo, personas que transitaron por el sitio habían difundido imágenes y videos del auto, provocando alerta entre los moradores cercanos.

Revise también: Una niña secuestrada en Quevedo fue liberada porque sus captores se equivocaron de víctima

Noticias
Recomendadas