26 oct 2022 , 23:25

Se reporta un nuevo atentado en la casa del exfutbolista Frickson Erazo

Esta es la segunda vez que los bienes del candidato a la Alcaldía de Esmeraldas se ven afectados, tras un atentado similar, el mismo que ocurrió el pasado 18 de octubre

La noche de este miércoles 26 de octubre se reportó un nuevo atentado en contra del exjugador de la selección del Ecuador, Frickson Erazo, quien es candidato a la Alcaldía de Esmeraldas por el movimiento oficialista CREO.

Medios locales informaron que se escuchó una explosión en los exteriores de la casa del exzaguero central del Barcelona SC. El hecho ocurrió aproximadamente a lasa 22:15, ocasionando daños materiales en un vehículo.

Lea: Quién es Frickson Erazo, exfutbolista que ahora es candidato a la alcaldía de Esmeraldas

Sucedió en la ciudadela Nueva La Concordia, al sur de Esmeraldas. Tras el incidente se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la vivienda del exdeportista.

Esta es la segunda vez que los bienes del candidato a la Alcaldía de Esmeraldas se ven afectados, tras un atentado similar, el mismo que ocurrió el pasado 18 de octubre, en el que su camioneta fue incinerada y su domicilio fue baleado.

Noticias
Recomendadas