01 nov 2022 , 19:16

Se registraron dos explosiones en gasolineras de Santo Domingo

Dos vehículos se incendiaron, en gasolineras de Santo Domingo.

Una nueva explosión se registró este 1 de noviembre de 2022, en Santo Domingo, luego de que se registrara un auto prendido en llamas en la carretera, junto a otra bomba de gasolina.

En ese último caso, un video de seguridad del sitio captó a dos personas alejándose del auto incinerado y subiéndose en una motocicleta. Uno de los hombres incluso tenía fuego en su pie, hasta que corrió.

Lea: Explota una bomba en el Municipio de Durán

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, en la avenida del Cooperativismo, cerca a Unitaxis Santo Domingo.

El otro hecho ocurrió más tarde y en el video se observa a personas que se muestran asustadas, viendo el hecho desde lejos.

El alcalde de esa ciudad, Wilson Erazo, pidió el estado de excepción para Santo Domingo y rechazó que se traslade a personas privadas de libertad a la cárcel de esa localidad.

Se registraron dos explosiones en gasolineras de Santo Domingo

Ola de violencia y atentados

En las últimas 24 horas se registraron al menos 10 episodios violentos en Esmeraldas, Guayaquil y Durán, con característica terroristas, que han cobrado la vida de uniformados.

Lea: Lasso decreta toque de queda en Guayas y Esmeraldas desde las 21:00

Frente a ese escenario, el Gobierno optó por decretar estado de excepción en las provincias de Guayas y Esmeraldas; sin embargo el último atentado fue en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde no rige ninguna medida de restricción de circulación.

Noticias
Recomendadas