24 jul 2023 , 17:26

Riobamba: dos adultos mayores murieron atropellados por una camioneta

Un atropellamiento se registró la mañana de este lunes 24 de julio de 2023 en el centro de Riobamba

Dos adultos mayores fueron atropellados por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en el centro de Riobamba. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y ha provocado conmoción en redes sociales.

En el video se observa a una mujer y un hombre con varios paquetes sobre el suelo, junto a dos postes, en la vereda. Inmediatamente, detienen a un taxi y el hombre se dirige hacia la cajuela del vehículo para cargar los paquetes.

En menos de un segundo se observa a una camioneta entrar en la toma de la cámara de seguridad. Se impacta contra los dos postes, y se lleva por delante al adulto mayor, quien terminó aplastado contra el taxi; mientras la mujer fue arrojada algunos metros por delante.

Luego del accidente, los postes estuvieron a punto de caerse sobre el taxi, sin embargo, quedaron suspendidos por la tensión de los cables.

Le puede interesar: Una aplanadora se soltó de un remolque y atropelló a un adulto mayor

Los conductores fueron aprehendidos

La Fiscalía informó que realiza las diligencias correspondientes por el accidente de tránsito. Los dos conductores implicados en el delito de muerte culposa fueron aprehendidos.

Según informó el ECU 911, el siniestro de tránisto ocurrió en las calles Olmedo y Juan Montalvo. Desde el Servicio Integrado de Seguridad se coordinó con el Ministerio de Salud Pública, Agentes Civiles de Tránsito y la Empresa Eléctrica de Riobamba.

Lea más: El vehículo que atropelló a tres personas, en Guayaquil, acumulaba seis multas por exceso de velocidad

Noticias
Recomendadas