01 jul 2023 , 09:12

Guayaquil: un niño murió y un hombre resultó herido al ser atropellados por una camioneta

Un fatal atropellamiento se registró en Bastión Popular, en el sur de Guayaquil.

Un hombre y un niño fueron atropellados por una camioneta cuando caminaban en una acera en Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil. El niño murió en el hospital.

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el impacto del vehículo. El pequeño, que tenía tres años, caminaba junto a un hombre, tomados de la mano, bajando por una calle empinada.

Minutos antes de que aparezcan en escena, una camioneta blanca sube la cuesta y se detiene. De repente rueda de reversa, como que el conductor hubiera perdido el control del vehículo. El adulto alcanza a ver que la camioneta se acerca, pero es muy tarde, intenta jalar al pequeño sin lograrlo y ambos son golpeados con fuerza por el automotor.

Lea más: Tres personas fueron atropelladas durante la madrugada en Quito

El niño se lleva la peor parte y queda debajo del vehículo, que tendido suspendido sobre una estructura. A continuación, el conductor de la camioneta sale de la cabina y de inmediato aparecen decenas de moradores del sector.

El ECU 911 recibió el reporte de la emergencia el pasado 29 de junio de 2023, alrededor de las 17:48. El niño fue trasladado a un hospital, pero falleció.

Lea más: El vehículo que atropelló a tres personas, en Guayaquil, acumulaba seis multas por exceso de velocidad

Noticias
Recomendadas