26 jun 2023 , 13:19

Quito: una persona murió atropellada en el norte de la ciudad

El atropellamiento se registró en la avenida Eloy Alfaro y Granados, norte de Quito.

Este 26 de junio de 2023 se registró el atropellamiento de una persona en el norte de Quito, en el cruce la avenida Eloy Alfaro y De Los Granados. El accidente se reportó alrededor de las 11:00.

Debido al siniestro de tránsito, se cerraron los dos carriles de la avenida de los Granados, en sentido occidente-oriente. Debido a los procedimientos, se registró una alta carga vehicular en el sitio y alrededores.

Por ejemplo, se impidió la circulación por el paso deprimido de la avenida Eloy Alfaro. Las vías alternas por las que desviaron a los conductores fueron la 6 de Diciembre y la Amazonas.

Otros casos de atropellamientos

En los últimos días, se han registrado varios atropellamientos en Quito. Por ejemplo, el caso de una aplanadora que se soltó de un remolque en el sector de la Argelia, en el sur de la ciudad.

Un hombre que esperaba el bus resultó gravemente afectado en sus piernas y rostro. La maquinaria era de la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas.

Otro caso ocurrió en Chillogallo, donde se reportó un atropellamiento de tres personas en horas de la madrugada.

En el cantón Quito, desde el 1 enero al 11 de junio de 2023, se ha gestionado la atención de 504 emergencias relacionadas con la categoría atropello, con un promedio mensual de 84 casos, es decir, tres eventos diarios.

Noticias
Recomendadas