01 dic 2022 , 06:07

Quito: video capta cómo una víctima de robo se defiende con un palo de escoba

En el norte de Quito, en Llano Grande, una víctima de robo sacó un palo de escoba y golpeó a los ladrones.

Un video de seguridad capta un robo en el sector de Llano Grande, en el norte de Quito. Un sujeto saca un arma de fuego y amenaza al propietario de un local comercial, mientras otro se acerca a la caja registradora y con un cuchillo amedrenta a la mujer que estaba sentada, y se lleva todo el dinero, cerca de $300.

Lo que no esperaron los ladrones es la reacción del propietario del local que con un palo de escoba procedió a defenderse golpeando en la cabeza a uno. Salieron corriendo y se subieron en un auto que esperaba afuera del sitio.

La mujer, esposa del valiente hombre, cuenta que le apuntaban con el arma de fuego pero a penas se descuidaron aprovechó para tomar el palo y golpearles.

Lea: Dos personas fueron linchadas por intentar robar en el norte de Quito

Denuncian que es la cuarta vez que asaltan el local. La vecina cuenta que una de las ocasiones le golpearon, incluso le provocaron una hemorragia en la nariz.

En realidad, se trata de toda la zona. Los moradores sienten desconfianza de las autoridades y creen que la Policía no se da abasto para combatir la delincuencia.

Noticias
Recomendadas