14 dic 2022 , 08:42

Quito: varios accidentes de tránsito complican la movilidad

Accidentes de tránsito en la avenida Simón Bolívar, la Autopista General Rumiñahui, la Ruta Viva y otros sectores de Quito congestionaron el tránsito.

La mañana de este 14 de diciembre de 2022 ha sido caótica para los ciudadanos que se trasladan a lo largo de Quito. Varios accidentes de tránsito en vías importantes provocaron congestión vehicular.

El primer accidente reportado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) es en el sector de Guápulo, sobre la Avenida Simón Bolívar. Por lo que se cerraron los carriles izquierdos en ambos sentidos, el siniestro ocurrió hacia el parterre. Una hora después, cerca de las 08:00 se habilitó el tránsito.

Lea: Causante de triple choque en Santa Elena fue liberado por un juez aunque no se realizó prueba de alcoholemia

Sin embargo, cerca de las 07:35, se reportó un siniestro entre la avenida Simón Bolívar y Oswaldo Guayasamín, por lo que se cerró el carril en sentido norte - sur.

Otro punto conflictivo es en la Autopista General Rumiñahui, en sentido Quito - Valle en el punto, un camión se atravesó sobre la vía. Al poco tiempo se habilitó el paso.

Lea: Video capta triple choque en la vía Guayaquil Salinas, a causa de la imprudencia de un conductor

A pocos metros de ese lugar se registró otro accidente en sentido norte- sur cerca al puente de la Autopista.

La recomendación es conducir con precaución porque la calzada se encuentra mojada y esto no permite que el vehículo responda de la misma manera. Lo principal es respetar los límites de velocidad establecidos.

Noticias
Recomendadas