12 dic 2022 , 07:48

Video capta triple choque en la vía Guayaquil Salinas, a causa de la imprudencia de un conductor

Tres personas quedaron heridas. Otro accidente en esta misma vía produjo dos muertes

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la vía a la Costa, cerca del sector El Consuelo, terminó con la vida de dos personas.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que un vehículo perdió pista y se estrelló contra un árbol.

Video muestra el accidente de tránsito en el que estuvo Marco Angulo, de Independiente del Valle

Debido al siniestro, dos personas fallecieron y tres resultaron heridas.

Personal de tránsito y equipos de bomberos realizaron el rescate de los heridos.

VIDEO CAPTA TRIPLE CHOQUE

Más temprano, en esta misma vía que conecta a Guayaquil con Salinas, sucedió otro aparatoso accidente en el que tres vehículos terminaron afectados debido a la imprudencia de un conductor.

Un sistema de video equipado en un vehículo captó lo que ocurrió, unos cinco kilómetros antes de llegar a la entrada de la parroquia Atahualpa, Santa Elena.

Allí se ve que un auto blanco circula en el sentido Santa Elena-Guayaquil a exceso de velocidad por el carril derecho y no detiene su marcha, a pesar de que adelante iba otro carro.

Pareciera que no lo vio, pues no hizo ni el intento de frenar cuando lo impactó por detrás.

Como consecuencia, el carro liviano impactado por el temerario conductor empezó a dar vueltas como trompo y se pasó hasta el carril contrario, donde chocó a otro vehículo, tipo SUV, que venía de frente y que quedó volcado a un costado de la vía.

Imagen del tercer vehículo que fue impactado en la vía Guayaquil-Salinas.
Imagen del tercer vehículo que fue impactado en la vía Guayaquil-Salinas.

Ese tercer vehículo, que iba en dirección Guayaquil-Santa Elena, terminó destruyendo una pequeña carpa de un vendedor informal que avanzó a correr y se salvó de milagro.

Sin embargo, se conoció que tres personas quedaron heridas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron llevadas a hospitales.

El conductor que causó el accidente fue identificado como Geovanny Antonio Roditti Ortiz y según el sistema de la Función Judicial, es demandado por "muerte culposa", sin que se especifique cuántas personas perecieron en el accidente.

En videos en redes sociales se observa al hombre decir que venía de una fiesta porque se casó un amigo y tenía que volver a trabajar en Guayaquil.

Noticias
Recomendadas