28 nov 2022 , 13:28

Video muestra el accidente de tránsito en el que estuvo Marco Angulo, de Independiente del Valle, en Guayaquil

El carro da un frenazo para evitar chocar por detrás a una volqueta. El accidente dejó un muerto

El jugador de Independiente del Valle, Marco Angulo, estuvo en medio de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes, 28 de noviembre, en Guayaquil. La ATM confirmó que hubo un fallecido.

El siniestro pasó a las 09:21 en el kilómetro 14 de la vía a la Costa, según consta en un video de seguridad que registró el accidente.

Allí se ve que el vehículo de Angulo circula a exceso de velocidad y derrapa como consecuencia de un frenazo para evitar chocar por detrás a una volqueta que iba en el carril central.

En el video se ve que incluso otros vehículos esquivan el automotor que iba como un bólido de Fórmula 1 en la vía a la Costa, antes de llegar a la urbanización Puerto Azul.

El conductor pierde el control del vehículo, que se sale del camino, choca con un poste y se vuelca hasta quedar en el carril de servicio de las urbanizaciones de la vía a la Costa.

Un uniformado de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) reveló que el accidente dejó un fallecido, tal como reportaron testigos.

El accidente ocurrió "diagonal a Costalmar Shopping, sentido hacia Puerto Azul" y allí "ambulancias asignadas atendieron la novedad".

La persona herida fue llevada a un hospital, pero falleció, confirmó Luis Lalama, jefe de la ATM.

El fallecido fue identificado como Marcel Javier Mideros y el parte del accidente establece que la persona responsable que conducía el vehículo es Marco Angulo, pero ya no estaba en la escena cuando los agentes llegaron.

En el vehículo accidentado también se encontraron botellas de cerveza, dijo el uniformado.

Ecuavisa pudo conocer que desde el club Independiente del Valle, donde milita Angulo, ya se contactaron con él y les dijo que se encuentra estable.

En redes sociales circulan videos donde ve a Angulo y a otros futbolistas en una celebración el domingo y también hay fotografías donde se ve al jugador, la mañana del lunes, salir caminando del accidente, vistiendo la misma ropa del día anterior.

Noticias
Recomendadas