10 mar 2023 , 12:50

Quito: tráiler aplastó a tres automóviles en la avenida Simón Bolívar y dejó siete heridos

Durante la mañana de este viernes 10 de marzo del 2023, tres siniestros graves de tránsito se reportaron en diferentes sectores de Quito

Tres siniestros graves de tránsito se reportaron durante la mañana de hoy, viernes 10 de marzo del 2023, en diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito. El último ocurrió pasado el mediodía cuando un tráiler aplastó a tres vehículos livianos, a la altura de la curva del barrio San José de Monjas.

La emergencia fue atendida por el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). El incidente ocurrió en sentido sur - norte de la vía.

Esteban Cárdenas, comandante del CBQ, informó que reportaron siete heridos que están siendo atendidos por paramédicos. "Afortunadamente, no existen personas atrapadas, ni víctimas mortales".

Lea más: Cada 2,75 horas se registra un siniestro de tránsito en Quito

Otros siniestros viales

Dos personas murieron y una resultó herida tras el choque de un automóvil contra un bus interparroquial en la avenida Oswaldo Guayasamín, a la altura del sector Miravalle 3, oriente de la ciudad.

Los fallecidos tenían 39 y 20 años, mientras que el herido tiene 17 y fue trasladado a un centro asistencial:

Lea más: ¿Quiénes son las víctimas del siniestro de tránsito en Miravalle?

En otro hecho, a las 06:43 de hoy, ingresó la alerta de un siniestro de tránsito en la antigua vía a Conocoto, específicamente en el sector Monserrat. Desde el ECU 911 se gestionó la atención necesaria junto a la AMT y CBQ.

Según información proporcionada por CBQ, dos personas resultaron afectadas y recibieron la atención prehospitalaria para este tipo de casos. Según datos de la AMT, en la avenida Camilo Ponce, tres vehículos livianos y un bus estuvieron involucrados en el siniestro.

Lea más: 533 siniestros de tránsito se reportaron en los dos primeros meses del 2023

Noticias
Recomendadas