10 abr 2023 , 19:30

Quito: Norman Edison Báez Armas, taxista de aplicación, desaparecido desde el 9 de abril

Salió a trabajar pasadas las 19:00 del domingo 9 de abril de 2023. Vestía con un saco de color rojo y un pantalón gris. Mide 1,70 metros.

El paradero de Norman Edison Báez Armas, de 52 años, es desconocido desde el domingo 09 de abril de 2023 en Quito. Lo último que se supo del conductor de aplicación es que salió a trabajar en su vehículo y sus familiares perdieron comunicación con él.

Cuando salió de casa, les dijo a su esposa e hijas que iba a hacer unas carreras a través de aplicaciones. Desde las 22:00, ellas trataron de contactarlo por whatsapp, pero no contestó. Apareció conectado por última vez a las 22:24.

Por un amigo en común de la familia y una aplicación con GPS, los familiares conocieron que Norman Báez recorrió dos sectores. Uno en Caupicho, extremo sur de Quito, y otro por la terminal interprovincial de Quitumbe cuando se perdió alrededor de las 00:00.

Lea más: Cadáver de empresario José Roberto Acevedo Mendoza fue hallado en la vía a Nono

Se comunicaron con el ECU-911 y los allegados están a la espera de las grabaciones del sistema de cámaras para conocer su trayectoria y dar con su paradero. Parientes y amigos lo están buscando.

Norman Báez conducía un auto Kia Rondo. Vestía con un saco rojo y un pantalón gris. Mide 1,70 metros. "Pedimos ayuda infinita y cualquier información al 1800 335486. La familia está muy preocupada y sin tener noticias", informó un familiar.

Lea más: El joven reportado como desaparecido fue encontrado muerto

Noticias
Recomendadas