31 mar 2023 , 07:05

Quito: cadáver de empresario José Roberto Acevedo Mendoza fue hallado en la vía a Nono

Sus allegados lo reportaron como desaparecido el 30 de marzo. Investigadores de la Policía Nacional y Fiscalía están tras la pista de quienes lo secuestraron.

La Fiscalía General del Estado informó, este viernes 31 de marzo de 2023, que fue localizado el cadáver del empresario textil quiteño José Roberto Acevedo Mendoza, de 53 años, quien estaba desaparecido desde la tarde del miércoles 29 de marzo.

Lo último que se supo es que dejó a una de sus empleadas en la avenida Occidental, a la altura del Colegio Los Pinos, y luego tenía una reunión con un cliente.

Lea más: Decenas de personas protestan contra la inseguridad, tras desaparición de pareja en Quito

La entidad añadió que, en un trabajo junto a la Policía Nacional, se ubicó, "anoche, el cuerpo de José Roberto Acevedo Mendoza en la vía a Nono, noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito. Fue reportado como desaparecido el 30 de marzo de 2023".

La desaparición del empresario se viralizó en las redes sociales. Miles de personas compartieron su fotografía y datos personales. En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional publicó el sitio en donde fue hallado el cadáver. Es una zona abandonada, en medio de abundante vegetación y sin iluminación.

También se halló un vehículo de similares características al del empresario: un Grand Vitara plomo. De momento, la Policía no confirma si ese carro es del empresario. "Con la Fiscalía se realizan las investigaciones para establecer el móvil del hecho", informó la entidad uniformada.

Noticias
Recomendadas