02 oct 2023 , 16:00

Quito: el joven skater Andrés Collaguazo está desaparecido desde el 24 de septiembre

El deportista tiene 1,60 metros, es de tez trigueña, delgado y tiene varios tatuajes de patinetas en el pecho y brazos

El skater Sebastián Andrés Collaguazo Angamarca, de 23 años, se encuentra desaparecido desde la tarde del 24 de septiembre de 2023 en el sur de Quito. Su hermano, Francisco, contó a Ecuavisa.com que el joven salió de la casa con dirección al parque de Surus que se ubica junto al colegio Amazonas.

Andrés es estudiante de Técnica Dental del Instituto Libertad. Mide 1,60 metros, es de tez trigueña, delgado y tiene varios tatuajes de patinetas en el pecho y brazos. Sus parientes están desesperados y han pegado fotografías con su rostro en las zonas en donde el chico estuvo por última vez.

Le puede interesar: La angustia y dolor de las familias que buscan a sus padres desaparecidos

También han solicitado los videos en locales comerciales, viviendas y del sistema ECU 911 para saber lo que pasó con él. El día de su desaparición, Andrés vestía un buzo negro con letras amarillas, pantalón beige, zapatos blancos y gorra negra.

Al momento, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) indagan la desaparición.

Le puede interesar: Los desaparecidos que deja la "migración invisible" desde Ecuador hacia EE.UU.

Noticias
Recomendadas