16 sep 2022 , 06:35

Quito: dos hombres fueron apuñalados en un centro de tolerancia

El incidente ocurrió en el barrio El Inca. El establecimiento fue clausurado por las autoridades.

El hecho ocurrió en el sector de El Inca, norte de Quito, al interior de un centro de tolerancia. Dos hombres fueron apuñalados por varios sujetos en medio de una riña, informó la Policía Nacional.

“Hubo una discusión entre varios sujetos al interior. Sacaron un arma blanca e hirieron a dos personas”, manifestó Carlos Rubio, comandante del distrito Eugenio Espejo.

Cámaras de seguridad del sector captaron cuando 6 seis personas abandonaron el lugar por la parte posterior del nigth club. “Más o menos cinco o seis personas salieron desde la parte posterior de la gasolinera. Uno de ellos tenían manchas de sangre en su ropa”, contó una persona del sector.

Lea más:

Mujer se enfrentó a dos delincuentes en el sur de Quito

A pocos metros del lugar la policía encontró un vehículo blanco, en el que se hallaron varias evidencias que se utilizarán dentro del proceso. “Hay máculas de sangre al interior del vehículo, por lo que personal de la Dinased está tomando las acciones respectivas”, contó Manuel Gómez, subcomandante del Distrito Metropolitano.

Los vecinos manifiestan que el sector de El Inca se ha vuelto inseguro por la presencia de este establecimiento y las riñas se dan todo el tiempo. “Siempre hay problemas de inseguridad aquí”, manifestó una vecina.

Autoridades confirmaron que este establecimiento ha sido clausurado por seis ocasiones, por lo que estaba funcionando de manera clandestina. “Los señores alteraron los horarios de funcionamiento. Hoy procedemos con la clausura definitiva del establecimiento, puesto que se constató armas de fuego y blancas al interior”, indicó Andrea Arévalo, comisaria del Distrito Eugenio Espejo.

Tres personas que trabajaban en el local fueron retenidas, mientras se busca a los responsables de la muerte violenta.

Lea más:

Temor en Solanda, sur de Quito, por la inseguridad

Noticias
Recomendadas