11 abr 2023 , 16:51

Quito: dos familiares taxistas murieron, en los últimos nueve meses, tras ser víctimas de asaltos

El cadáver de Norman Edison Báez Armas, desaparecido el 9 de abril, fue encontrado hoy. Su hermano César falleció hace nueve meses, informaron familiares.

Los familiares de Norman Edison Báez Armas, de 52 años, informaron que él fue localizado sin vida este martes 11 de abril de 2023. Lo último se supo del taxista de aplicación es que salió a trabajar a las 19:00 del domingo 9 de abril y sus familiares perdieron comunicación con él.

Cuando salió de casa, Norman les dijo a su esposa e hijas que iba a hacer unas carreras a través de aplicaciones. Desde las 22:00, ellas trataron de contactarlo por whatsapp, pero no contestó. Apareció conectado por última vez a las 22:24.

Por un amigo en común de la familia y una aplicación con GPS, los allegados conocieron que Norman Báez recorrió dos sectores. Uno en Caupicho, extremo sur de Quito, y otro por la terminal interprovincial de Quitumbe cuando se perdió alrededor de las 00:00.

Lea más: El joven reportado como desaparecido fue encontrado muerto

Báez conducía un auto Kia Rondo. Vestía con un saco rojo y un pantalón gris. Mide 1,70 metros. Los parientes de la víctima le contaron a Ecuavisa.com que el cadáver fue encontrado en una casa abandonada que se ubica junto a la autopista General Rumiñahui que conduce al valle de Los Chillos, a la altura del peaje.

Lamentaron que, nueve meses atrás, el primo de Norman, César Oswaldo Báez Guzmán, de 56 años, murió tras un asalto en el que le dieron escopolamina. También trabajaba como taxista en la capital.

Lea más: Cadáver de empresario José Roberto Acevedo Mendoza fue hallado en la vía a Nono

"Son dos miembros de la familia que trabajaban en transporte. No puede ser que mueran de esa manera cuando salen a cumplir con una obligación y buscan ganarse el pan para sus hijos".

Agentes de la Policía Nacional ingresaron a la quebrada para sacar el cadáver.
Agentes de la Policía Nacional ingresaron a la quebrada para sacar el cadáver. ( )
Noticias
Recomendadas