23 mar 2023 , 18:24

Quito: accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar bloquea dos carriles en sentido sur-norte

Un accidente de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar en Quito complicó la movilidad en sentido sur-norte.

La tarde de este 23 de marzo de 2023 se registró un accidente de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo, en el norte de Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito cerró dos carriles.

El siniestro ocurrió alrededor de las 16:00 e involucró al menos a un automóvil y un camión. Cuatro personas resultaron heridas levemente, por lo que fueron atendidas en el lugar y dadas de alta.

Alta carga vehicular se registra en la zona, por lo que la AMT habilitó dos carriles a un lado del siniestro. Sin embargo, la recomendación es que puedan tomar vías alteras los conductores que se trasladen del sur al norte de Quito.

Lea más: Quito: ¿quiénes son las víctimas del siniestro de tránsito en Miravalle?

El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para ayudar a despejar la vía y rescatar a las víctimas, también llegaron ambulancias.

Otros accidentes en Quito

En la avenida Conquistadores, en el mismo sector, un vehículo se volcó y cayó a una quebrada. El carro quedó cayó sobre el techo y los bomberos acudieron para ayudar a las víctimas.

Lea también: Feriado de carnaval: 395 siniestros de tránsito ocurrieron a escala nacional

La avenida Simón Bolívar es una de las más peligrosas por los accidentes de tránsito, provocados por el exceso de velocidad o por condiciones climáticas.

Noticias
Recomendadas