03 feb 2024 , 10:03

Policía localiza a Sara Rivadeneira en Santa Elena, docente universitaria que fue reportada como desaparecida

Una docente universitaria de Guayaquil había abandonado repentinamente el centro de estudios en el que trabaja el 31 de enero. Fue encontrada en un hotel de La Libertad, Santa Elena.

La Policía Nacional comunicó que localizaron a la docente universitaria Sara Rivadeneira, quien había sido reportada como desaparecida el 31 de enero en Guayaquil.

Fue hallada en un hotel de La Libertad, provincia de Santa Elena. Entre sus familiares había surgido gran preocupación por su paradero, pues había abandonado el centro de estudios en el que labora repentinamente, y no contestaba su teléfono.

Le puede interesar: Caso Metástasis: juez rechaza el pedido de habeas corpus para Daniel Salcedo, permanecerá en la cárcel de Latacunga

Sospechaban que se trataba de un colapso nervioso. De acuerdo a un colega de Rivadeneira, ella abandonó la universidad sin explicaciones, dejando su bolso y otras pertenencias, tras recibir un mensaje en su celular.

Cámaras la vieron transportarse en un bus de la Metrovía, llegar al centro de la ciudad para tomar otro articulado, y verla cruzar el puente peatonal de la Terminal Vía a Daule.

La última vez que se había podido rastrear su ubicación fue esa noche a la altura de Parque Samanes, a las 21:21. En la foto compartida por la Policía Nacional, se aprecia que ahora está con sus familiares.

Noticias
Recomendadas