18 ene 2024 , 16:13

La Policía Nacional abrió una convocatoria para docentes civiles de su Instituto Superior Tecnológico

Trabajarán bajo la modalidad de servicios provesionales sin relación de dependencia por horas, con base en la necesidad académica.

El Instituto Superior Tecnológico Universitario Policía Nacional (Isupol) abrió una convocatoria para docentes civiles bajo la modalidad de servicios provesionales sin relación de dependencia por horas, con base en la necesidad académica que se oferta para este año.

¿Cuál es el perfil que se requiere? Los aspirantes deben tener título profesional reconocido e inscrito por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) con especialidad acorde al módulo o asignatura. Debe contar con tres años de experiencia en docencia superior, alto nivel de compromiso, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

Le puede interesar: El proyecto de ley para la creación de la Universidad de Seguridad y Ciencias Policiales propone tres licenciaturas

El horario a impartir clases será entre las 18:00 y 22:00 en las siguientes carreras:

  • Investigación de accidentes de tránsito.
  • Análisis delictual.
  • Criminalística.
  • Los interesados deben presentar su carpeta con hoja de vida en las oficinas de Talento Humano de Isupol, ubicadas en la avenida De la Prensa 42-233 y Juan Galarza (Rancho San Vicente) hasta el martes 23 de enero del presente año, desde las 09:00 hasta las 16:00. Debe señalar los módulos o carreras para las que aplica.

    Le puede interesar: Tras el caso Bernal, la formación con enfoque de género se reforzó en la Escuela Superior de Policía

    Noticias
    Recomendadas