31 may 2023 , 12:06

Piero Hincapié: Policía libera en Esmeraldas al primo del jugador ecuatoriano

Stéfano Tello, primo de Piero Hincapié, fue liberado la noche de este martes 30 de mayo en Esmeraldas.

Por la mañana de este miércoles 31 de mayo del 2023, la Policía Nacional informó que ubicó y liberó a Stéfano Tello, primo del defensor ecuatoriano, Piero Hincapié.

Según la Policía, el rescate se dio la noche de ayer en una vivienda del sector 'Camarones', en Esmeraldas, reconociendo que el acceso al sitio fue complejo debido a la situación del sitio.

Lea: Piero Hincapié: un primo del futbolista ecuatoriano fue secuestrado en Esmeraldas

Tello, primo del defensa 'tricolor' que milita en el Bayer Leverkusen, fue secuestrado el pasado jueves en una zona de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas. Testigos, apuntan que fue interceptado por varios hombres que se lo llevaron.

La Policía agregó que Tello fue liberado a las 22:15, asegurando que se encontraba cansado y deshidratado. La vivienda se encontraba desolada y habría funcionado como fachada por sus secuestradores.

En el lugar no se encontraron a sus captores, los cuales habrían pedido 1 millón de dólares para liberarlo. Por el momento, dos personas se encuentran detenidas en Guayaquil, los cuales fueron aprehendidos días atrás en medio de sus investigaciones dando con el auto del secuestrado.

Sobre Hincapié, quien recientemente terminó su temporada en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, no se ha pronunciado ante la liberación de su familiar.

En 2020 ocurrió un caso similar con la hermana del futbolista Enner Valencia. Elsy Valencia fue secuestrada en San Lorenzo, al norte de la provincia de Esmeraldas, pero pudo ser rescatada en un zona montañosa del cantón Eloy Alfaro.

Noticias
Recomendadas