19 abr 2024 , 16:16

Una mujer murió tras caer del cuarto piso de un edificio en Bellavista, norte de Guayaquil

La joven estaba junto a un ventanal, que había sido forzado para ventilar el salón, pues a las 04:00 inició el corte de luz.

Una mujer de aproximadamente 22 años murió este viernes 19 de abril tras caer de un salón ubicado en el cuarto piso de un edificio en la ciudadela Bellavista, en el norte de Guayaquil.

La joven había asistido a una celebración, que inició la noche de este jueves y se extendió hasta la madrugada de este viernes. La hoy occisa estaba junto a un ventanal que fue forzado para ventilar el lugar, pues a las 04:00 había comenzado el corte de luz de cuatro horas programado por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), como parte del plan de racionamiento energético del Gobierno Nacional. El apagón dejó sin aire acondicionado al salón.

Lea también: Guayaquil: mujer muere tras caer de un mirador en un presunto acto suicida

La mujer habría perdido el control de su cuerpo tras sentarse en el ventanal.

Por otra parte, el salón donde se llevó a cabo la reunión había sido prestado, según relató a Teleamazonas uno de los dueños de los departamentos situados en los pisos inferiores del edificio. Dijo además que la ciudadana falleció alrededor de las 05:00.

Esta mañana, cuando la policía llegó a inspeccionar el lugar, había decenas de botellas de cervezas en el salón.

Policías y personal del Laboratorio de Criminalística acudieron la sitio para levantar el cadáver, que fue trasladado a la morgue alrededor de las 10:30.

Revise además: La influencer Inessa Polenko murió tras caer de una gran altura por tomarse una selfie

Noticias
Recomendadas