15 feb 2022 , 15:14

Guayaquil: mujer muere tras caer de un mirador en un presunto acto suicida

La fémina tenía 20 años.

Una mujer de aproximadamente 20 años murió tras caer del mirador de Bellavista, en el norte de Guayaquil, en un aparante acto de suicidio. El hecho ocurrió alrededor del mediodía.

El cuerpo de la joven cayó en la parte trasera de una empresa de plásticos, según relató el bombero Julio Jalón. Cuando los rescatistas iniciaron las labores para atender la emergencia, se informó que la fémina ya había tomado la fatal decisión.

La mujer estaba sola en el sitio y habría recorrido el lugar por algunos minutos antes de traspasar el borde de seguridad. Guardias de la zona habrían pedido a la joven que se aleje del sitio, sin embargo, a los pocos minutos, se dio parte a las autoridades del mortal desenlace.

El mirador de Bellavista es un sitio turístico del Puerto Principal.

Hace dos semanas hubo un caso de suicidio que conmocionó a Guayaquil. Un hombre se lanzó del piso 17 de un edificio en Puerto Santa Ana, en el centro de la urbe.

Aunque bomberos y policías intentaron por varias horas convencer al hombre de que no se autoelimine, el sujeto finalmente se lanzó por una ventana. Su caída quedó grabada.



Noticias
Recomendadas