29 mar 2023 , 06:21

Mujer es asesinada dentro de su casa, en el Guasmo Sur, en Guayaquil

El crimen ocurrió en la cooperativa Proletarios con Tierra.

Una mujer fue asesinada la madrugada de este miércoles 29 de marzo dentro de su vivienda, en la cooperativa Proletarios con Tierra, perteneciente al Guasmo Sur, en Guayaquil.

La víctima fue identificada como Juana Grueso Barreiro, tenía 31 años y no registraba antecedentes penales.

Según información preliminar, un grupo de sujetos irrumpió en la casa de la fémina y disparó varias veces. El sonido de los proyectiles alarmó a los moradores del sector, pero muy pocas personas decidieron hablar sobre lo sucedido.

La cooperativa Proletarios con Tierra es considerada una zona altamente peligrosa. De hecho, fue necesario el resguardo de grupos especializados de la Policía Nacional para que personal de la Dinased y Criminalística realice su trabajo.

Directora de hospital asesinada

El crimen en el Guasmo Sur ocurrió pocas horas después del asesinato de Nathaly López Borja, quien era directora administrativa del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, del IESS, ubicado en el sur de Guayaquil.

López fue acribillada en el sur de la ciudad mientras conducía un vehículo. Las autoridades adelantaron que fueron dos los sicarios y que se movilizaban en una motocicleta.

Noticias
Recomendadas