02 feb 2023 , 07:42

Sujetos a bordo de un vehículo de alta gama son abaleados en el Guasmo Sur

El conductor del carro murió. Su acompañante está en un hospital con pronóstico reservado.

Dos hombres que se transportaban en un vehículo de alta gama por una calle del Guasmo Sur, en Guayaquil, fueron atacados a tiros la noche de este miércoles 1 de febrero. El conductor murió, mientras que su acompañante resultó herido.

Por otra parte, en Bastión Popular, al norte de la urbe, un sujeto que hace poco había salido de prisión fue acribillado.

Asesinatos en el Guasmo

En el primer caso, las víctimas fueron interceptadas entre las calles Alberto Spencer y Daniel Comboni. Según información preliminar, varios sujetos que iban en una camioneta les dispararon en varias ocasiones.

El policía Marcelo Castillo, jefe del Distrito Sur, relató a los medios que los hombres fueron trasladados a una casa de salud privada, pero no los quisieron recibir.

Luego fueron llevados al Hospital del Guasmo donde se confirmó la muerte de Armando Magallanes, quien conducía el vehículo. No registraba antecedentes penales.

En tanto que, su acompañante, quien sí registra antecedentes penales por robo y narcotráfico, permanece con pronóstico reservado.

La policía buscó a los atacantes por la zona, pero no lograron atraparlos.

Acribillado en Bastión

En el bloque 10 de Bastión Popular, un hombre de 24 años fue asesinado la madrugada de este jueves

Sujetos que también iban en una camioneta dispararon varias veces contra el joven, quien hace poco había salido de prisión.

Personal de Criminalística recogió unos 19 restos de bala y trasladó el cadáver hasta la morgue.

La Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, cerró enero de 2023 con más de 160 asesinatos.

Noticias
Recomendadas