02 abr 2024 , 10:27

Una mujer se enfrentó a ladrones que quisieron robar su mochila en Durán

Una mujer que se dirigía a su trabajo sufrió un intento de robo, en la mañana del sábado 30 de marzo. Sujetos en moto quisieron quitarle sus pertenencias.

Un violento intento de robo, viralizado en redes sociales, se registró En la ciudadela Abel Gilbert 3, ubicada en el cantón Durán.

Dos delincuentes con cuchillos, a bordo de una moto, sometieron a una mujer que se dirigía a su trabajo para quitarle todas las pertenencias.

Le puede interesar: Testimonio de víctima de robo en Quito: "La Policía me dijo que no podía venir porque el ladrón ya se fue y había mucho tráfico"

Según la denuncia, el suceso ocurrió a las 06.30 del sábado 30 de marzo. La víctima se enfrentó a los antisociales, con empujones para evitar que se le lleven la mochila.

Intento de robo a mujer en Babahoyo

Imagen de un sujeto que intentó robar a una mujer, en una calle de Babahoyo.
Imagen de un sujeto que intentó robar a una mujer, en una calle de Babahoyo. ( )

En Babahoyo, un delincuente se bajó de un carro de alta gama para intentar robar a una mujer que iba a bordo de una moto.

Lea también: Quito: dos delincuentes se hicieron pasar por recicladores para tratar de robar en una joyería

El hombre amenazó a la víctima con un arma de fuego, pero los ciudadanos que estaban en la zona y otros conductores, gritaron para espantar al asaltante, que huyó sin cometer el atraco.

Noticias
Recomendadas