01 abr 2024 , 06:27

Nueva masacre en Guayaquil: tres asesinados y tres heridos en la coop. Horizontes del Fortín

Sicarios armados dispararon anoche contra un grupo de personas reunidas en una calle de la cooperativa Horizontes del Fortín, del noroeste de Guayaquil.

Una nueva masacre se produjo en el noroeste de Guayaquil, en la noche del domingo 31 de marzo.

Un día después del asesinato múltiple en el Guasmo Sur, que acabó con la vida de nueve personas, sicarios armados dispararon contra un grupo de personas.

Le puede interesar: 34 personas fueron aprehendidas por la Fuerza Investigativa contra la Extorsión en seis provincias

Sicarios armados dispararon contra un grupo de personas reunidas en la vía, en la zona de la cooperativa Horizontes del Fortín. El ataque dejó tres fallecidos y tres heridos, según información del Ministerio del Interior.

Tras la balacera, familiares desesperados, gritaron pidiendo ayuda. La Policía llegó al sitio y acordonó el área para recoger los restos de bala y trasladar los cuerpos hasta la morgue.

Por el momento se desconocen los motivos de este hecho violento.

Al menos otros cinco crímenes durante el fin de semana

El sábado se registró un doble asesinato en el sector de Pascuales, mientras que en La Florida una persona fue asesinada a tiros.

La mañana de este domingo, horas después de esta masacre, un hombre fue asesinado a tiros, mientras manejaba una tricimoto en el Guasmo, sur de Guayaquil.

Lea también: Los secuestros y las extorsiones han aumentado pese al estado de excepción

Según testigos, sicarios en moto acribillaron a la víctima de 45 años a pocos metros de un templo religioso. La Policía informó que el fallecido tenía antecedentes penales por asociación ilícita.

En el lugar, se encontraron más de siete restos de bala. Los familiares acudieron al sitio hasta que personal de Medicina Legal llegó a levantar el cuerpo.

Los agentes también investigan un asesinato al estilo sicariato en el sector de Balerio Estacio.

Noticias
Recomendadas