04 mar 2023 , 15:52

Macabro hallazgo en Guayaquil: descuartizan a un hombre, lo meten en un saco y dejan un video del crimen

Dejan los restos de un hombre en un saco y un celular con el video del desmembramiento

Una nueva muerte violenta conmociona a Guayaquil, por lo macabro del acontecimiento: desconocidos dejaron la cabeza y la pierna de hombre en un saco, que además contenía un celular con el video del descuartizamiento.

El hallazgo ocurrió la mañana de este sábado, 4 de marzo de 2023, en el bloque 4 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, que pertenece al distrito Nueva Prosperina, uno de los más violentos de la ciudad.

¿"Harta Demencia" está vivo o muerto? Fuente oficial confirma su verdadero estado de salud

El ECU-911 recibió la alerta de ciudadanos que observaron que una pierna derecha sobresalía de un saco. Cuando la Policía llegó al sitio, descubrieron que en el saco además había una cabeza humana y un teléfono celular.

Según contaron los agentes que recogieron las evidencias y las partes del cuerpo, se descubrió que ese celular fue utilizado para grabar en video el asesinato y el desmembramiento del cuerpo.

Las partes del cuerpo humano fueron llevadas a la morgue y allí se estableció la identidad del asesinado: se trata de José Xavier Quiñónez Bermudes, de 37 años, quien registra cinco antecedentes penales por tenencia ilegal de armas y robo.

La Policía presume que este crimen es una venganza de una banda que se disputa con otra el territorio del norte de Guayaquil para el tráfico de drogas.

Noticias
Recomendadas