13 ene 2023 , 15:32

Libertad de Joselyn Sánchez se decidirá en diligencia el 18 de enero

La defensa de Joselyn Sánchez además, cree que la ampliación de la versión que ayer dio Germán Cáceres, refuerza la inocencia de la cadete.

Al cierre de la etapa investigativa, en el proceso penal por el femicidio de María Belén Bernal, se han encontrado elementos que aclaran el caso, pero son reservados por el tipo de delito.

Lo que se conoce que en el teléfono celular de Bernal se encontró información relacionada con el día del crimen que llevó a la Fiscalía a pedir al juez que fije audiencia para revocar la prisión preventiva de la cadete Joselyn Sánchez, quien va para cuatro meses privada de su libertad.

Su abogado Jean Paul Egred indicó que: "se establecería que precisamente en este audio que forma parte del expediente y que ha sido peritado, habría una muestra clara que al momento en el cual se produce el lamentable fallecimiento de la señora Bernal habría estado solamente ella y el señor Cáceres, lo cual deja de lado la posible hipótesis de cualquier tipo de hipótesis de la señora Joselyn Sánchez".

La diligencia se dará el próximo miércoles 18 de enero a las 10 de la mañana.

Lea también: Joselyn S. podría salir en libertad: esto es lo que dijo su abogado

La defensa de Sánchez, además, cree que la ampliación de la versión que ayer dio Germán Cáceres, refuerza la inocencia de la cadete.

"En virtud de como se desarrolló el proceso el único objetivo en estos momentos es que ella pueda recuperar su libertad la próxima semana, es evidente que Joselyn Sánchez como lo vengo manteniendo desde el primer momento es inocente", así lo dijo Egred.

El mismo día se también se atenderá un pedido del teniente Alfonso Camacho, quien también es procesado y pide que se revisen las medidas cautelares que pesan en su contra.

Noticias
Recomendadas