25 ago 2025 , 16:53

Un hombre fue llamado a juicio por el asesinato de su madre, en Quito

El hecho ocurrió el 17 de diciembre de 2024, en el sector de La Roldós. La mujer, de 66 años, presentó 65 heridas punzocortantes y la causa de muerte fue una hemorragia aguda interna.

   

¿Cómo se dio el caso?

La noche del 17 de diciembre de 2024, un amigo de Ángel LL. llegó a su casa y lo encontró tendido en el piso de la cocina, con heridas punzocortantes en el cuello y tórax.

Se comunicó con el ECU 911 para reportar la emergencia. Minutos más tarde, la hermana del procesado encontró la puerta del dormitorio de su madre cerrada con candado. Tras forzar la seguridad, halló a la mujer muerta y con heridas de arma blanca.

Personal de emergencia llegó a la vivienda. Una paramédica trasladó a Ángel LL. a la ambulancia. En el trayecto, él le habría dicho: “yo fui, lo hice para estar juntos en el cielo”, indicó Fiscalía.

Le puede interesar: Quito: encuentran cuerpo sin cabeza en el Parque Metropolitano del Sur

Noticias
Recomendadas