02 feb 2023 , 06:21

Quito: encuentran cuerpo sin cabeza en el Parque Metropolitano del Sur

Fue hallado un cuerpo sin cabeza al interior de la reserva del Parque Metropolitano del Sur, en Quito. El cadáver todavía no ha sido identificado.

Un hombre que hacía deporte en el bosque del Parque Metropolitano, en el sector de Ciudad Jardín, en el sur de Quito, encontró el cadáver sin cabeza.

La Policía confirmó que se trata de una persona con "descuartizamiento en la parte superior, probablemente causado por una herramienta industrial, que está por determinarse", explicó Marco Argüello, subcomandante del Distrito Quitumbe.

Lea: Un caso de sicariato en el Centro Histórico de Quito

Investigan el asesinato en el sur de Quito

Los uniformados investigan quién es el asesinado, pues no portaba ningún tipo de documento que permitiera identificarle.

Lea: Nueve presuntos integrantes banda venezolana ‘Tren de Aragua’, procesados por asesinato en Tulcán

Durante la búsqueda de la parte faltante del cuerpo, ubicaron varios indicios que aportarán para la indagación, sobre todo balísticos. La Unidad de Criminalística analiza lo encontrado para el procedimiento judicial correspondiente.

Los agentes no descartan que este hecho se relacione con bandas delictivas que operan en el sur de la capital. "Las unidades de Inteligencia e Investigación determinarán los nexos o lazos", que tenga la víctima.

Noticias
Recomendadas