01 ene 2023 , 11:19

Hombre disfrazado de viuda fue atropellado el 31 de diciembre en Riobamba

El hecho ocurrió mientras un grupo de viudas bailaba en las calles Cordovez y Alvarado de Riobamba. La víctima se encuentra en un centro de salud con pronóstico reservado, según medios locales.

En medio de la algarabía que se vivió anoche, a escala nacional, por las fiestas de Fin de Año, hubo un hecho que causó conmoción en la ciudad de Riobamba, capital de la provincia del Chimborazo.

Eran las 18:47 del 31 de diciembre del 2022 cuando un hombre, disfrazado de viuda, fue atropellado por un carro de color negro tipo SUV. Según medios de comunicación locales, ocurrió en las calles Cordovez y Alvarado.

Lea más: Quito: comerciantes de monigotes esperan vender toda la mercadería hasta el 31 de diciembre

El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado frente al lugar del incidente. En las imágenes se observa a un grupo de viudas que baila frente al automotor como lo hacen tradicionalmente, la tarde y noche del 31 de diciembre, y la jornada transcurre con normalidad.

Sin embargo, sin previo aviso, el conductor arranca su vehículo y pasa por encima a una viuda que bailaba tendida sobre la calzada, golpeándole la cabeza.

La gente que se encontraba allí trató de parar al vehículo, pero el chofer logró huir rápidamente. Los jóvenes que se encontraban allí auxiliaron a la viuda golpeada. Medios de Riobamba informaron que el hombre está bajo pronóstico reservado en un centro asistencial por las lesiones.

Lea más: Quito celebra el fin de año con monigotes y eventos en varios sectores

Noticias
Recomendadas