06 ene 2023 , 21:07

"Germán (Cáceres), te llamé papá y me traicionaste", dice hijo de Bernal

Germán Cáceres es el principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal.

Isaack, hijo de María Belén Bernal, dedicó un mensaje a Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de su madre: "te llamé papá y me traicionaste", escribió.

El niño quedó en la orfandad tras el asesinato de su madre, que fue vista por última vez al ingresar a la Escuela Superior de la Policía. El mensaje fue publicado este 6 de enero de 2023, tres días después de que Cáceres llegó a Ecuador para ser procesado por la justicia.

"Si creen que matar a mi mamita es un acto común, recuerden que a mi me quitaron mi mundo; Germán, te llame papá y me traicionaste, ahora entiendo que mi mamá fue padre y madre", escribió Isaack.

En la publicación, el niño hace referencia a varios mensajes que circularon en redes sociales en los que se pretende normalizar el atroz crimen ocurrido contra Bernal. También afirma que para él, su mamá "fue padre y madre".

Hijo de María Belén Bernal quedó en la orfandad

El hijo de María Belén Bernal abrió su cuenta de Twitter pocos días después de que su madre desapareciera. Desde ese espacio el compartió el boletín de desaparecida de su madre.

Lea: La foto que reveló dónde estaba Germán Cáceres: trabajaba de bartender en el Caribe colombiano

Luego, una foto de Bernal junto a Cáceres en la que asegura que la última persona que estuvo con ella fue "mi padrastro, Germán Cáceres".

El 9 de noviembre de 2022, Isaack escribió: "Ha pasado 60 días y no encuentran al asesino que te alejó de mi".

Según Fundación Aldea, en Ecuador, hay por lo menos 196 hijos que perdieron a sus madres por femicidio.

Noticias
Recomendadas