29 oct 2023 , 11:55

Esmeraldas: las oficinas de la Dirección de Tránsito de Quinindé fueron incendiadas

La emergencia ocurrió la madrugada de este domingo 29 de octubre de 2023. Medios locales informaron que cuatro hombres prendieron fuego en las instalaciones.

La noticia estremeció a Quinindé, un cantón de 150 mil habitantes ubicado en la provincia de Esmeraldas, costa norte del Ecuador. Según informó el Cuerpo de Bomberos, un incendio se reportó en las instalaciones de la Unidad de Revisión Vehicular de la Dirección de Tránsito de la Alcaldía.

Ocurrió la madrugada de hoy, domingo 29 de octubre de 2023, en el barrio Nuevos Horizontes Altos, a donde arribaron efectivos del Cuerpo de Bomberos para apagar el fuego. Medios locales informaron que, para precautelar su vida, el guardia del establecimiento huyó tras percatarse de la presencia de cuatro hombres que llegaron para prender fuego.

Le puede interesar: Violencia en Esmeraldas: cadáveres mutilados fueron hallados en diferentes sectores

Mauricio Mite, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, confimó a Ecuavisa.com que tres efectivos acudieron al sitio para atender la emergencia. Estaban a bordo de una camioneta y una motobomba, luego de recibir la alerta a las 04:00.

Solo se reportaron daños materiales como documentación y equipos de oficina que se incineraron. No hubo fallecidos ni heridos. "Una vez realizadas las maniobras se deja el lugar seguro y a cargo de los responsables del mismo, se retorna a base sin novedades del personal", informó la entidad.

Le puede interesar: Policía es asesinado en un operativo de control en Quinindé, Esmeraldas

Noticias
Recomendadas