04 jun 2023 , 08:53

El presunto secuestrador del primo de Piero Hincapié fue encontrado ahorcado

Stéfano Tello, primo del futbolista ecuatoriano Piero Hincapié, fue liberado de sus secuestradores el 30 de mayo.

Freddy V., uno de los sospechosos del secuestro de Stéfano Tello, primo del futbolista Piero Hincapié, fue encontrado sin vida este 3 de junio en el Centro de Privación de Libertad Esmeraldas (CPL) N°2.

Alrededor de las 07:00, durante el pase de lista de pabellones, miembros del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria le encontraron suspendido, sin signos vitales, con indicios de ahorcamiento.

Se reportó sobre el hecho a miembros de la Dinased, Criminalística y Fiscalía para el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso.

En ese CPL fueron encontrados dos presos también ahorcados, el pasado 31 de mayo. Se trataba de dos ciudadanos detenidos por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El primo de Piero Hincapié fue liberado

La Policía Nacional ubicó y liberó a Tello la noche del 30 de mayo en una vivienda del sector 'Camarones', en Esmeraldas, un lugar de difícil acceso.

Tello, primo del defensa 'tricolor' que milita en el Bayer Leverkusen, fue secuestrado el 25 de mayo en una zona de San Lorenzo, provincia de Esmeraldas. Testigos, apuntan que fue interceptado por varios hombres que se lo llevaron.

Noticias
Recomendadas