03 nov 2022 , 15:12

Dos explosiones de autos en gasolineras de Santo Domingo, este jueves

Este es el cuarto vehículo que explota en esta ciudad en menos de 48 horas.

La tarde de este jueves registraron dos nueva explosiones de auto en dos gasolineras de Santo Domingo de los Tsáchilas; una ubicada en la vía a El Carmen, Manabí, y la otra en la vía a Quito.

Lea: Se registraron dos explosiones en gasolineras de Santo Domingo

Con estos eventos, suman cinco explosiones provocadas que se registran en menos de 48 horas. El pasado martes se reporaton tres eventos con explosivos en tres gasolineras, donde también dejaron vehículos abandonados.

Además, también se reportó que en la parte posterior de un establecimiento comercial en Santo Domingo, habrían lanzado un artefacto explosivo. Se pudo detener la detonación con la intervención de personal de emergencia.

Lea: Violencia en Guayas: dejan artefactos explosivos en al menos tres puntos de Durán

En días anteriores, el alcalde de esa ciudad, Wilson Erazo, pidió el estado de excepción para Santo Domingo y rechazó que se traslade a personas privadas de libertad a la cárcel de esa localidad.

Por otro lado, el Gobierno optó por decretar estado de excepción en las provincias de Guayas y Esmeraldas; sin embarjo en Santo Domingo de los Tsáchilas, no rige ninguna medida de restricción de circulación.

Noticias
Recomendadas