07 ago 2023 , 14:57

La creadora de contenido Nicol Rescata fue asesinada en Yaguachi

Se presume que los asesinos tenían la intención de quemar su cuerpo, al encontrarse junto a su cadáver una botella con gasolina y una caja de fósforos.

La influencer y creadora de contenido Nicol Montenegro, conocida como Nicol Rescata, fue asesinada en Yaguachi, provincia del Guayas, la madrugada del sábado 5 de agosto.

Fue hallada sin vida detrás de una piladora en el sector de la vía a Tres Postes. Según el parte policial, su cuerpo tenía varios disparos en la cabeza.

Le puede interesar: Las autoridades del Gobierno, alcaldes y prefectos se reunieron para priorizar un nuevo plan de seguridad

Según reportan medios, el guardia de la piladora contó que escuchó dos detonaciones aproximadamente a las 03:30 de la mañana. Posteriormente, trabajadores encontraron el cadáver de la mujer.

Junto a su cuerpo estaba una botella con gasolina y una caja de fósforos. Se presume que los asesinos tenían la intención de quemar su cuerpo.

¿Quién era Nicol Rescata?

Imagen de Nicol Montenegro, publicada en su cuenta de Instagram.
Imagen de Nicol Montenegro, publicada en su cuenta de Instagram. ( )

Nicol Montenegro, quien tenía más de 80 mil seguidores en la red social TikTok, se hizo conocida al aparecer en vídeos de Jeremías Terán 'Jeyder Rescata', quien se dedica a a ayudar a personas con adicción a las drogas.

Ella superó su dependencia a los narcóticos, y ayudaba a otras personas a emprender este camino. La joven de 22 años había anunciado en sus redes sociales que iba a ser madre por segunda vez.

Lea también: El terror se expande entre los funcionarios de Durán, tras asesinato de Miguel Santos Burgos

Jeyder Rescata lamentó su deceso, diciendo que ella "había cambiado tanto para bien" y que "tenía todo para un futuro brillante".

Aún se desconoce los motivos de este asesinato. Las autoridades buscan a los responsables de este hecho.

Noticias
Recomendadas