03 mar 2024 , 15:37

Quito: un conductor fue atacado con arma blanca y de fuego durante asalto en el norte

Ocurrió en el sector del Bicentenario, al extremo norte de la capital, ayer. En un video, de 41 segundos, se observa cómo la víctima logra escapar tras forcejear con los delincuentes.

Los casos de robos y asaltos se reportan a diario en diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito. Uno de los que más llamó la atención, este fin de semana del 2 y 3 de marzo de 2024, fue que el se registró en el sector del Bicentenario, al extremo norte de la urbe.

El hecho se registró en un video de 41 segundos que se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, grabadas desde un edificio, se observa cómo un grupo de individuos forcejean al interior de un vehículo rojo. Un hombre, de conextura gruesa, que viste una sudadera blanca y jeans, alcanza a salir y huye en precipitada carrera. Incluso se cae en la calle adoquinada mientras escapa.

La mujer que graba con su teléfono pide a quien la acompaña que llame a la Policía Nacional. Se queja y dice que hubo disparos.

Le puede interesar: Quito: así buscó la Policía Nacional a Hernán Mendoza en ríos y quebradas hasta encontrarlo

En la institución uniformada se confirmó que había el reporte de una persona herida con armas de fuego y blanca en el sector del Bicentenario. Se llamó a la ambulancia para que lo trasladen a una casa de salud. También se confirmó que la víctima era el conductor del auto rojo y se encontraba estable.

"De acuerdo, a las declaraciones de la víctima, las heridas fueron ocasionadas por tres pasajeros extranjeros, quienes robaron el vehículo y salieron huyendo del lugar", informó la Policía.

Las fuerzas del orden activaron el código 3 para alertar a las unidades sobre el vehículo robado para apresar a los responsables del hecho delictivo. Asimismo, las unidades especializadas se encuentran realizando las investigaciones para localizar a los responsables.

Le puede interesar: Quito: una mujer fue arrastrada por delincuentes en Carapungo

Noticias
Recomendadas