27 mar 2024 , 17:18

Caso Purga: conversación entre Mayra Salazar y Fabiola Gallardo dejaría en evidencia una reunión con Dalo Bucaram

La conversación se da en torno a un caso mediático que involucraría a una institución del Estado.

La exfuncionaria de la Corte de Justicia del Guayas, Mayra Salazar, también asistente de quien fuera la presidenta del organismo, Fabiola Gallardo, concretaba citas para ella con diversos personajes que habrían buscado favorecerse de sus funciones.

En chats obtenidos del teléfono celular de Salazar como parte de la investigación denominada caso Purga, el 31 de julio de 2023 hay una conversación en la que Mayra Salazar le comunica a Fabiola Gallardo sobre una visita que quiere hacer Dalo Bucaram, a la entonces presidenta de la Corte del Guayas.

Lea también: Caso Purga: Mayra Salazar y Dalo Bucaram conversaban sobre un caso en el que están implicados Noé S. y Abraham M.

El antecedente de ese dialogo es una conversación previa que para esa misma fecha había tenido el exasambleísta del extinto movimiento político Fuerza Ecuador con Mayra Salazar, sobre el caso de una tiktoker que al parecer defendía Bucaram como abogado.

  • Mayra Salazar: Oki y mañana en cambio quiere caer dalo Bucaram con el caso de la sra del tiktok que le pase, ya averigue si hay cosas raras de la jueza.
  • Fabiola Gallardo: Oki
  • Fabiola Gallardo: Olga mañana no pienso ir a Corte
  • Fabiola Gallardo: He pasado desde el sábado haciendo el informe del sumario
  • Fabiola Gallardo: Me siento exhausta
  • Fabiola Gallardo: Y hoy todo el dia
  • Mayra Salazar: Todavía no termina
  • Mayra Salazar: Entonces le digo a dalo para el miércoles
  • Chats del caso Purga
    Chats del caso Purga ( )

    Lea: Mayra Salazar y Fabiola Gallardo conectan los casos Metástasis y Purga en la Corte Provincial del Guayas

    La conversación continúa y Salazar propone encontrarse con Bucaram fuera de la Corte, pero de inmediato contesta Gallardo que no, “Noooo nos pueden tomar foto y es un caso mediático de dos drs Administrativos. del iess”, expresó.

    Chats del caso Purga
    Chats del caso Purga ( )

    Lea: Caso Purga: Fabiola Gallardo ayudó a Mayra Salazar para diferir la audiencia del hermano de Daniel Salcedo

    Finalmente, Gallardo dice que hay una persona “al borde del colapso” y que no saben si va a subir, tal vez en referencia a publicar, que Bucaram está reunido con ellas. Por eso le pide a Salazar que la reunión sea en la oficina donde tienen control de todo.

    Chats del caso Purga
    Chats del caso Purga ( )
    Noticias
    Recomendadas