14 mar 2024 , 17:00

Carchi: un hombre recibió prisión preventiva por la muerte de las hermanas Briana y Génesis Campo

La Fiscalía vinculó a David V. a la instrucción fiscal y seguirá con las investigaciones

La justicia dictó prisión preventiva en contra de David V., quien es uno de los investigados por el femicidio de las hermana Briana y Génesis Campo Villarreal, de 3 y 9 años, cuyos cadáveres fueron encontrados el 12 y el 13 de febrero en Tulcán, la capital del Carchi.

Las hallaron en el sector de María Magdalena. Las niñas estaban dentro de sacos que fueron arrojados a pozos de agua. Ambas eran buscadas desde octubre del 2023 cuando se levantó la Alerta Emilia y fueron declaradas como desaparecidas.

La Fiscalía vinculó a David V. a la instrucción fiscal y seguirá con las investigaciones.

Le puede interesar: Carchi: la Alerta Emilia se activó tras la desaparición de las hermanas Briana y Génesis Campo Villarreal

La madre de las infantes, Vanessa Villarreal, fue encontrada muerta el domingo 29 de octubre, muy cerca del Hospital Luis Gabriel Dávila. Presentaba un corte en su cuello y su cuerpo fue encontrado en un terreno sin cerramiento.

Ella se dedicaba al comercio autónomo no regularizado, según los reportes policiales y versiones de allegados. Traía productos de Colombia y los comercializaba en Tulcán. "Su muerte se encuentra siendo investigada en otro proceso penal", informó la Fiscalía.

Le puede interesar: La madre de las niñas desaparecidas en Tulcán fue asesinada

Noticias
Recomendadas