13 feb 2024 , 08:26

Los cadáveres de dos niñas desaparecidas desde octubre son hallados en unos pozos, en Tulcán

La noche de este lunes fueron descubiertos los restos de una pequeña de tres años. Este martes, en cambio, las autoridades localizaron el cadáver de su hermana mayor.

Cerca de las 13:00 de este martes 13 de febrero fue localizado el cadáver de la niña Génesis Campo Villarreal. Su cuerpo estaba a unos 500 metros de donde fue hallado el cuerpo de su hermana menor. Ambas estaban desparecidas desde octubre de 2023.

Policías, bomberos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron los restos de Génesis, quien tenía 10 años, en un pozo similar al que fue descubierto anoche y donde yacía el cadáver de Briana Campo Villarreal, quien tenía apenas tres años.

Este lunes, el Cuerpo de Bomberos de Tulcán alertó del hallazgo del cadáver de Briana en un terreno baldío de la comunidad María Magdalena. Los restos estaban envueltos en un saco. Según los rescatistas, estaban a más de cinco metros de profundidad.

Las niñas desaparecieron en octubre del año pasado. Lo último que se supo de ellas es que andaban con su madre, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado con un corte en el cuello.

El cadáver de Briana estaba a más de cinco metros de profundidad.
El cadáver de Briana estaba a más de cinco metros de profundidad. ( )

Anoche, los restos de Briana fueron llevados a la morgue. El padre de las pequeña, quien no es procesado en este caso, las identificó de inmediato.

Por otra parte, hay un solo investigado por este crimen atroz, un hombre que estuvo relacionado con la madre de las niñas, sin embargo, no está detenido y es buscado por la Policía.

*Actualizado a las 13:30 de este martes 13 de febrero.

Noticias
Recomendadas