Registro
23 oct 2022 , 10:51

Anciana muere atropellada en la Villaflora, en el sur de Quito

El conductor de un bus intercantonal sería el presunto responsable del atropellamiento a la adulta mayor en la Villaflora.

Este sábado 22 de octubre de 2022 se registró un atropellamiento en la Villaflora, en el sur de Quito. Se trató de una adulta mayor que murió en el siniestro de tránsito.

Según imágenes que circulan en redes sociales, la anciana quedó atrapada en las llantas del bus intercantonal que cumple la ruta Mejía - Quito. La mitad del cuerpo de la mujer quedó destrozado, aunque no murió de inmediato.

En el punto, decenas de personas se aglomeraron para intentar ayudarle, sin éxito. El asombro era evidente entre los espectadores. En el punto acudieron unidades de emergencia.

Lea: Bus atropelló una persona en condición de calle en Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó el cierre de ambos carriles sobre la avenida Maldonado y Alonso de Angulo. Lo que provocó una alta carga vehicular en los alrededores.

Accidentes de tránsito son frecuentes en Quito

Según datos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), cinco vías urbanas de Quito registraron la mayor cantidad de siniestros en el primer semestre de este año: Mariscal Sucre (151), autopista General Rumiñahui (30), av. 10 de Agosto (26), av. 6 de diciembre (39) y av. Simón Bolívar (147). En el mismo periodo del año pasado fueron 138, 26, 16, 29 y 125 respectivamente.

Noticias
Recomendadas