22 ago 2023 , 22:44

Un adulto mayor es asesinado tras ser usado como escudo humano en el sur de Guayaquil

Según testigos, dos sujetos en moto llegaron a las afueras de una tienda de abastos para matar a un joven, quien se escudó de una persona mayor que pasaba por el sector.

Un adulto mayor fue asesinado con varios impactos de bala en el sector de Los Esteros, sur de Guayaquil, en el mediodía de este martes 22 de agosto.

Según testigos, dos sujetos en moto llegaron a las afueras de una tienda de abastos para matar a un joven, que estaba cerca del local.

Le puede interesar: La policía detuvo en Guayaquil a las 'barbies' de Sauces

Al ver que uno de los ocupantes del vehículo se baja con un arma, el sujeto se esconde a las espaldas de un señor de avanzada edad que cruzaba la calle.

El antisocial disparó sobre el cuerpo de la persona de tercera edad, quien cayó al suelo inmediatamente. El objetivo del ataque también quedó herido.

Lea también: Video: así fue la persecución policial en el norte de Guayaquil, que provocó una balacera cercana a Otto Sonnenholzner

El joven alcanzó a entrar a la tienda, y el sicario lo siguió, sin embargo, su arma se habría trabado, por lo que huyó del lugar junto a su cómplice.

Personal policial llegó al lugar para recoger los indicios del suceso violento y comenzaron un operativo para dar con los responsables.

Noticias
Recomendadas