15 ago 2023 , 18:56

Un estudiante fue asesinado afuera de un colegio, en el sur de Guayaquil

El menor de edad falleció inmediatamente al recibir un tiro en la cabeza, al salir de un centro de estudios del sur de Guayaquil.

Un estudiante fue asesinado a tiros al salir de un colegio, ubicado en la avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil.

Este hecho se registró aproximadamente a las 18:00. El adolescente, quien llevaba puesto un uniforme de educación física, fue abordado por un sujeto que le disparó a la cabeza, según testigos.

Le puede interesar: Un universitario es asesinado en Portoviejo por defender a dos amigas de un robo

El menor de edad falleció inmediatamente, y su cuerpo quedó tendido en el suelo. El perpetrador del ataque huyó junto a un cómplice en una motocicleta.

Otros estudiantes, padres de familia y transeúntes rodearon el lugar lamentándose sobre el hecho, mientras uniformados policiales acordonaban el sitio para iniciar los procedimientos respectivos.

Lea también: Una escuela del milenio fue desmantelada en Santo Domingo por varias personas

El cuerpo del menor fue llevado a la morgue de la Policía Judicial. Los policías indicaron que pidieron los vídeos de las cámaras de seguridad en los alrededores para las investigaciones sobre este crimen.

No es la primera vez en el año que matan a un estudiante de colegio en Guayaquil. El pasado 14 de junio un adolescente fue baleado en la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, en el sector de Guasmo Sur, cuando se dirigía a su centro de estudios.

Noticias
Recomendadas