21 oct 2022 , 08:39

Abogado de la familia de María Belén Bernal denuncia ataque en su contra

El abogado Jesús López, que patrocina a la familia de María Belén Bernal, denunció un ataque en sus redes sociales.

La mañana de este 21 de octubre de 2022, el abogado Jesús López, que defiende a Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal denunció en Twitter que fue víctima de un ataque contra su vehículo, mientras se transportaba a su trabajo.

Según mostró en el video publicado, le rompieron el vidrio posterior del lado derecho de su automóvil. Parte del cristal continuaba rodeando el arco de la ventana.

"En este momento acaba de pasar una motocicleta y me acaban de romper el vidrio de mi vehículo, mientras me dirigía a mi trabajo", dice López mientras muestra el daño.

Lea: Video muestra que el teniente Cáceres esperó en la garita de la escuela policial a la cadete Joselyn Sánchez

En la descripción de la publicación, el abogado dice que "pasaron de las amenazas a los hechos". Además, contó que pidió ayuda a policías del sector y que le indicaron que no podían hacer nada.

"No nos van a amedrentar en el Femicidio de María Belén Bernal", escribió.

Como parte de las investigaciones, López junto a Elizabeth Otavalo dieron una rueda de prensa en la que indicaron que la Policía entregó un documento "escueto" sobre la investigación y que ya perdieron el rastro de Germán Cáceres, presunto femicida.

Noticias
Recomendadas