13 sep 2023 , 06:04

Quito: nueva UPC y 26 motos fueron entregadas a La Mariscal

La agrupación Constructores Positivos invirtió USD 81 mil para la UPC. El Municipio trabaja en un plan integral para la recuperación de La Mariscal.

El Municipio de Quito entregó 26 motocicletas para el sector de La Mariscal, centro-norte de la capital y también se reabrió Unidad de Policía Comunitaria (UPC), reconstruida por la Constructores Positivos, en representación de las empresas privadas.

La inversión fue de USD 81 mil para la UPC. “Es importante que la comunidad, la Policía Nacional, las autoridades locales y la empresa privada, todos estemos coordinados para mejorar la seguridad de quiteños y quiteñas”, manifestó el alcalde Pabel Muñoz López.

Le puede interesar: Una camioneta fue robada en La Armenia luego de que su dueño anunciara su venta en Internet

Añadió que la Alcaldía trabaja en un plan integral para la recuperación de La Mariscal. El ministro de Interior, Juan Zapata, agradeció a la Alcaldía porque nuevamente hace una entrega de equipo motorizado para el patrullaje de la ciudad.

Al momento se reconstruyen, equipan y readecúan 108 UPC, se entregan 50 camionetas, 88 motocicletas, sistemas de comunicación. El general Fausto Salinas Samaniego, comandante de la Policía Nacional, expresó que el trabajo conjunto permitirá recuperar la paz y tranquilidad en la ciudad.

Le puede interesar: Una balacera entre bandas dejó tres personas heridas en San Roque

Noticias
Recomendadas