03 abr 2023 , 06:14

Quito: dos personas fueron asesinadas el primer fin de semana de abril

La Policía busca a los causantes de los asesinatos ocurridos en Carcelén y Tumbaco, en Quito.

Dos asesinatos se reportaron durante el fin de semana del 1 y 2 de abril en Quito. Uno ocurrió en Carcelén, en el norte de la capital; mientras que otro cuerpo se encontró en Tumbaco, al nororiente.

Dos sujetos entraron a un restaurante en Carcelén Bajo y ataron al dueño del local junto a su esposa, luego mataron al hombre. La puerta estaba a medio abrir cuando ocurrió el atraco.

Le puede interesar: Inseguridad en Quito: un delincuente se llevó USD 25 mil de una farmacia

La víctima era un ecuatoriano de 38 años. Los uniformados cercaron el lugar y realizaron varios operativos a fin de ubicar a los causantes de este violento hecho, que se transportaban en motocicleta.

Según Patricio Campaña, comandante del distrito La Delicia, las unidades investigativas se encuentran desplegadas en el sector para recabar indicios. Los vecinos del sector manifiestan que la zona se ha vuelto insegura, pues la delincuencia opera a cualquier hora y en todas modalidades.

Lea más: Quito: vecinos y comerciantes de San Blas se unen para recuperar el barrio de la inseguridad

Un cuerpo fue encontrado en el nororiente de Quito

Más temprano otro cuerpo fue hallado en el sector de Itulcachi en la parroquia de Tumbaco, el fallecido presentaba una herida producto de un arma de fuego.

Sobre este caso no hay más detalles de la identidad de la víctima ni de los responsables.

Noticias
Recomendadas