25 feb 2023 , 08:46

Quito: controles a libadores se intensifican en los alrededores de la Universidad Central

En los últimos tres meses, se han clausurado tres establecimientos en ese sector por incumplimiento de las normas y decomisaron 80 litros de licor sin registro sanitario

Un operativo para retirar libadores se realizó en las inmediaciones de la Universidad Central del Ecuador, centro - norte de Quito. Participaron 200 servidores del Cuerpo de Agentes de Control, la Agencia Metropolitana de Control, la Policía Nacional y la Intendencia de Pichincha.

El Municipio informó que este tipo de intervenciones se realizan desde diciembre. En los últimos tres meses, se han clausurado tres establecimientos por incumplimiento de las normas y se decomisaron 80 litros de licor sin registro sanitario. Además, se sancionó a 20 personas por libar en el espacio público.

Lea más: Operativo en Quito relacionado con la adulteración de licores deja ocho detenidos

Estos operativos son parte de una estrategia, para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad. Las mesas técnicas con autoridades universitarias han permitido una coordinación efectiva, para llevar a cabo estas acciones en puntos estratégicos.

La municipalidad de Quito llama a la ciudadanía a cumplir con las normas establecidas en relación al consumo de alcohol en el espacios públicos y a colaborar en la construcción de una ciudad más segura y ordenada para la gente.

Lea más: Controles en los exteriores de la U. Central para evitar el consumo de licor

Noticias
Recomendadas