17 feb 2023 , 09:14

Quito: accidentes de tránsito, lluvia y neblina complicaron el tráfico este viernes 17 de febrero

Se registraron varios accidentes de tránsito en las principales vías de Quito; el tráfico empeoró en algunos sectores.

La lluvia, la calzada mojada, y la neblina son elementos propicios para que se den accidentes de tránsito y se complique el tráfico en Quito. Ese fue el escenario de este viernes 17 de febrero de 2023.

Uno de los primeros que se reportó fue un accidente en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Guápulo, ahí se cerró el carril derecho en sentido sur- norte. Una camioneta se estrelló contra un poste.

El auto permanece varias horas en el lugar, hasta que el personal de la Empresa Eléctrica Quito realice la extracción del poste.

En la misma avenida también se reportó un accidente pasando el sector de El Troje, en sentido norte-sur, donde se mantiene cerrado el carril derecho.

En el sur de Quito hubo un bus dañado en el sector de Dos Puentes. El tráfico se congestionó en la avenida Mariscal Sucre por el cierre del carril derecho; luego de varios minutos se habilitó la vía.

Le puede interesar: Feriado de carnaval: guía de eventos que se realizarán en Quito

Lo mismo ocurrió en Quitumbe, en la avenida Morán Valverde y Llira Ñan, se mantiene cerrado sobre la avenida en sentido oriente-occidente.

En el Valle de Los Chillos también hubo un siniestro en la avenida Princesa Toa y avenida Camilo Ponce, sentido Valle-Quito. Esa es una vía alterna que desfoga a los vehículos para evitar que transiten por la Autopista General Rumiñahui.

Lea: Pabel Muñoz, alcalde electo de Quito, ya tuvo un primer acercamiento con el Gobierno

El siniestro involucraba a dos carros.
El siniestro involucraba a dos carros. ( )

El tráfico también es por obras

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reporta varios cierres viales en la capital por intervención en las vías con diferentes obras, razón por la cual también se han congestionado las carreteras y vías.

Noticias
Recomendadas